Acerca de

En 2017 J.L. Mardaras e hijos, S.L. está de aniversario, son ya veinte años los que esta empresa cántabra se ha mantenido ininterrumpidamente al servicio de sus clientes.

En estos veinte años, son muchos los cambios que se han producido tanto en el entorno como en las necesidades de los clientes y, desde el primer momento, la empresa ha querido adaptarse a las circunstancias y requerimientos.

Fruto de esa continua adaptación, se ha ampliado el ámbito de actuación, pudiendo asegurar a día de hoy la prestación de nuestros servicios en todo el territorio nacional e, incluso, el ámbito internacional para los servicios de transporte.

Del mismo modo, se han ampliado considerablemente las actividades que desarrollamos incluyendo nuevas actividades y departamentos específicos para su gestión y desarrollo: servicio integral de obras, transporte, grúas, logística, mantenimiento, servicios…

Todos estos cambios y ampliaciones no se han implementado sin control, han sido debidamente estudiados y siempre se han realizado manteniendo las premisas básicas de funcionamiento de la empresa: seguridad, calidad y servicio al cliente, lo que ha sido valorado positívamente por nuestros clientes, quienes siguen confiando en nosotros manteniendo una relación fluida y cordial.

Al compás de los cambios implementados en el interior de la empresa, se ha venido produciendo, igualmente, un progresivo cambio de imagen corporativa con el fin de poner en conocimiento de los clientes actuales y futuros las distintas actividades incorporadas.

En este proceso, aprovechando la celebración del veinte aniversario de la empresa, creemos necesario actualizar la imagen corporativa adaptándola a los nuevos tiempos y a la amplia variedad de servicios prestados.

Tras esta nueva denominación comercial, continúa todo el equipo de José Luis Mardaras e hijos, S.L. y su amplia experiencia y profesionalidad.